domingo, 3 de mayo de 2009

Coco de Rasta

Ayer a la noche, salimos y nos encontramos con la hinchada de Barcelona festejando el 6-2 sobre el Madrid en la Plaza de Catalunya (cual obelisco en Argentina), estaban todos borrachisimos y no paraban de cantar! UNA FIESTA

Hoy fuimos a la Iglesia de Santa Maria del Mar. Nos quedo a dos cuadras del hostel y de paso cuando fuimos a validar el pase de tren.

Cuando llegamos a la estacion de Sants, nos pegamos el primer palo porque despues de validarlo, empezaba la huelga de los empleados de ventanilla. Por razones que no tenemos ni idea dejaron de trabajar a las 10 de la mañana y recien retomaban a las 3 de la tarde. Como no nos queriamos atrasar, seguimos el consejo de una de las empleadas y nos fuimos a en tren a la estacion Francia de Barcelona, en la que atiende otra empresa y no se sumaban a ese paro.

Despues del conseguir los pasajes en la otra estacion, tuvimos otra piedrita mas, ya no quedaban asientos en el tren de mañana para Paris. Ahi la vida nos dio dos opciones, o pasar un dia mas en Barcelona y viajar al dia siguiente o poner un par de Euros mas de lo que teniamos en mente, viajar en el mismo horario pero en literas.
Despues de hacer un analisis de costo-beneficio terminamos viajando como planeamos.
Asi que mañana a las 9 de la noche nos vamos para Paris,

Despues de los tramites nos tomamos nuestro tercer subte del dia para ir a la iglesia de la sagrada familia.. ( el templo expiatorio ). al principio entramos sin conocer mucho la historia y nos parecio una atraccion corta pero impresionante a la vista. Cuando termianmos el recorrido y pasamos por el museo de Gaudì en el que explicaba toda su vida y en que se baso para construirla, realmente pensamos que la teniamos que ver ocon otros ojos, por lo tanto, la recporrimos de vuelta y fuimos a mirarla con otros ojos. Realmente nos impresiono como se mezcla la naturaleza y la matematica para desarrollar una arquitectura tan distinta.

PARQUE GUELL

Luego, tomamos el 4to. subte hacia el parque GUELL (tambien diseñado por GAUDI ), sabiamos que era enorme, pero no tanto. empezamos una caminata en la calle que era en subida, donde no parabamos de ver escalones, y escalones... vimos un parque que era increible, a medida que subiamos la vista a la ciudad de barcelona se ponia cada vez mejor. Llego un momento en que un vallado nos limito la escalada, al ver que habia gente del otro lado, decidimos cruzarlo y la verdad que valio la pena por que llegamos al punto mas alto, donde la vista era hermosa e imponente.

Cuando bajamos de la cima comimos en unas escaleras de piedra el desayuno del hostel ( prolijamente guardado en bolsitas ziploc del desayuno del hostel).

Al retirarnos del parque, nos encontramos con una bada rastafari que tenian una onda barbara! y nos sacamos una foto con ellos.. su musica hizo a la siestita de la tarde mas amena y nos siguio alegrando el dia!

1. Esta recien salido del horno estoo!!
    Es increible todo lo que vieron en solo un dia, sigan asi que esta barbaroo!
    No se cansen!!

Besos y cuidense!

2. Esto si que es servicio de primera. Fotos y van comentando todo con lujo de detalles!. Que buena onda los rastafaris!.
    No se por que, pero se me hace que Fede no aguantó y se compró el CD. jjaajaj!!

Abrazooooooos!

3. sisi, encima el paso a paso de cada visita es genial, esta redactado de forma excelente.. me dan ganas de ir JAJAJAJA, pasenla genial gente, sigan conociendo que eso es importantisimo.. mucha mierda!! y a gritar ARGENTINA alla ehhh :P, no se caguen.

4. q bueno!!!!!!!!!!!!!!saludos!!!!totale!!!

5. CHICOS TODOS ACA NOS ALEGRAMOS DE VERLOS BIEN ,,,,SALUDOS!!!

6. AGUS, ESTO ES MARAVILLOSO, ME SIENTO FELIZ AL VERLOS A LOS TRES MOSQUETEROS IR EN BUSCA DE NUEVAS AVENTURAS.TE AMO .ALICIA (MAMA DE AGUS)

7. Diego!!!
    Vemos que la estás pasando re bien :)
    Que raro verte allá, tan lejos!!
    Hermosa la vista desde el Parque Guell!!!!
    Te queremos mucho!! Saludos a los chicos!!
    Cuidense!!!
    La flia !!!

8. Chicos: Qué felicidad transmiten sus caras!!!
    Qué bueno todo lo que han visitado en tan poco tiempo! Nos matamos de risa con las fotos de la banda de las rastas.
    Todo bien con el idioma? Ja.ja.ja.
    Sigan disfrutando, divirtiéndose y conociendo. Cuidense!
    Besotes!!!!!

9. Jajajja... la adrenalida que deben sentir yendo de un lado para otro, pensando en si les alcanza el tiempo, las piedras que van poniendose sobre el camino, y los secretos que quedan por desvelar... que loco chabon!!!
    Sigan poniendo cosas locas y pongan horarios, asi seguimos mejor el road trip!!!

10. QUE ENVIDIAAAAA!!!! ME PARECE QUE ME VOY PARA ALLA!! YA EMPECE A INFLAR EL GOMON, AHORA ME COMPRO LOS REMOS Y ARRANCO... ESPERENME EH!!!
    DISFRUTA PENDEJO, VA A SER INCREIBLE, EN TU VIDA TE LO VAS A OLVIDAR...
    BESOS... CUIDENSE..

11. Que hermoso todo lo que nos trasmiten,esto es impagable,poder estar viéndolos aunque sea en fotos y viajar nosotros también desde aquí.Chicos sigan así,las piedritas que se les presentan son nimiedades.