sábado, 16 de mayo de 2009

Brujas, tan chiquita como linda ...

Si queres sentirte parte de un cuento, Brujas es la ciudad indicada para viajar, sus casas, canales, molinos y arquitectura te transportan a años atras.

Este post es especial para mi (Diego) porque va dedicado a mi amigo Santi (Santos para los que lo conocen) que no la tuvo fácil los ultimos meses y como se que su sueño es visitar está ciudad armé un humilde videito:



Les dejamos un par de fotos de esta hermosa ciudad por donde se la mire:









En brujas pasamos por muchas cosas, fue la primera vez que estuvimos casi 3 días sin reserva de hostel por lo tanto, sisi, dormimos en la estacion de trenes cual pelicula "La terminal" de Tom Hanks, realmente esa estacion fue nuestra segunda casa jaja, pero para eso hacemos un post aparte, otra de las experiencias muy gratas que tuvimos fue agarrar unas bicicletas alquiladas y salir de los limites de una ciudad programada en el itinerario...

Y si.. Cruzamos en bici desde Belgica hasta Holanda (La ciudad se llamaba Sluis). Eran aproximadamente unos 20 pico de kilometros de puro paisaje que disfrutamos mucho a la ida y en nuestra estadía en esa ciudad...









A la vuelta y para que el cuento sea mas lindo, nos DILUVIO todo el camino, asique nos empapamos de arriba a abajo y pedaleamos lo mas rapido que pudimos para llegar a nuestra casa (La estación). De ahi y despues de usar el banio por largo rato para secarnos y cambiarnos partimos para Amsterdam, ciudad que tambien tiene sus encantos...

10 comentarios:

  1. Que bueno lo de cruzar los limites en bicicleta!!! Espero que hayan encontrado un lugar calentito donde dormir...
    Un beso y exitos!

    ResponderEliminar
  2. Chooooooooits!!
    Que lindo Brujas y Londres!! me encantaron las fotos!!
    Se los ve bien!!
    Santi vio la foto del Chelsea, y dice: YO ME MUERO! jajaja
    te manda saludos !!
    Quiero ver todas las fotos ya!!
    Se te extraña chooooits!!
    besos !!! sigan pasandola lindo !!
    Anis

    ResponderEliminar
  3. Primo no puedo creer por donde estas!!!! Se te ve tan bien, me hace muy feliz que estes cumpliendo este sueño!!!!! Siganla pasando tan bien y a la vuelta quiero todos los detalles!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Brujasss!!! Ese es mi lugar!! jaja

    Sigan disfrutando y junten muchas fotos e info que aca los estamos esperando!

    Besootes!!

    PD:Te amo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Chicos: Qué lindas fotos! Uds. están bárbaros y los lugares espectaculares. Brujas y Bruselas me encantaron! Qué buena la bicicleteada. Sigan recorriendo y enriqueciéndose. Besos para los tres.

    ResponderEliminar
  7. Chicos:como dije anteriormente las fotos estan fabulosas y Udes. tambien.Sigan disfrutando que nadie les va a quitar lo bailado a pesar de todos los inconvenientes que se les presenten.Les deseo suerte mucha suerte y adelante porque ya son triunfadores.

    ResponderEliminar
  8. Que increible. Cuantos lugares tan lindos por descubrir!. Fedex, sabelo que me estas cebando mucho mucho mucho y cuando vuelvas me vas a tener que destinar toda una tarde en contarme todos los secretos de tu EUROTRIP. JAjaja.

    ResponderEliminar
  9. la estas pasando re bien!

    salute y buona fortuna


    beso

    ResponderEliminar
  10. Increible las fotos..
    Otra vez gracias Dieguito!
    Disfrutalo mostro y un saludo a tus amigos

    ResponderEliminar