martes, 5 de mayo de 2009

Barcelona

Bueno, los chicos ya relataron lo que fue su parte de lq tarde en Barcelona. Como ellos se iban a la cancha de Barcelona y yo de futbol no cazo un fulbo, hice rancho aparte y me fui a recorrer la cuidad.

Igual no se me impacienten porque les voy a contar todo igual.

Ayer volvimos a arrancar el dia encanutandonos el desayuno del hostel, asi que metimos jamon, queso y pan en bolsitas Zipploc y zarpamos del hostel.





Empezamos la recorrida con el barrio gotico. Fuimos por la maniana a hacerle una visita express, a sacar fotos y a entrar a la Catedral.

Despues nos tomamos el metro y ahi nos separamos. Los chicos para lq cancha y yo arranque con Poble Sec.




Poble Sec es el barrio en el que nacio Serrat, esta al lado del monte Montjuic. Tiene casas pintorescas y note que como en Argentina esta lleno de supermercados, pero en vez de ser chinos, son Marroquies o algo asi, esta minado de estos.

De camino a la calle Poeta Cabanyes, la calle donde esta la casa, pase por un lugar en el que vendian ropa 2 Euros, pero a pesar de que resive todo, no encontre nada que me gustara.

En la recorrida pase por:
Las ramblas



Un centro comercial cerca de las Ramblas

El monumento a Colon

La Aduana



El Parc di la ciutadella




El Arco del triunfo



Un edificio que cambia de color




entre otras cosas que seguramente se me estan escapando, pero que despues les voy a contar.


Me resulto bueno salir a ver lo no tan centrico o turistico de la cuidad, porque me dio un panorama diferente;



Despues nos encontramos con los chicos en el Palacio Real, comimos ahi y despues nos fuimos para el hostel.

En el medio pasamos por una feria en la que vendian frutas:



Ahi nos despedimos de nuestro roommate Axel, hicimos el check out y nos fuimos para lq estacion de tren con destino Francia.


10 comentarios:

  1. jajajajaajajaj, mata lo de encanutarse el desayuno JAJAJAJAJAJ, y mata la pose de fede de modelo croto de hurlingham jajajajajaja, sigan asi chicos!

    esperamos por mas!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos chicos!!
    Diegooo acabas de llamar!!! Te extrañamos mucho!!
    Esperamos fotos de la Torre Eiffel =P
    Sigan disfrutando!!
    Ani.

    ResponderEliminar
  3. ah! me olvide! QUE LIMPIEZA! Ni un papel tirado en en suelo se ve en las fotos!
    jaja ahora si!! hasta lueguito :)

    ResponderEliminar
  4. Que buenas fotos!!
    Sigan asi y disfruten que los dias pasan volando!

    Besoootes!

    PD: Te amo!

    ResponderEliminar
  5. Cuánto han recorrido muchachos!!!! Muy bueno todo. Sigan conociendo y disfrutando! Descansen cada tanto, tienen que tener energías para todo lo que falta, que seguramente será tan lindo como lo ya transitado. Besos para los tres!

    ResponderEliminar
  6. Que buenas fotos Fede. Parece que hace calor alla. jajaja
    Un abrazo grande
    Yama

    ResponderEliminar
  7. muy buenas fotos agu...y yo aca trabajando como mula...magui

    ResponderEliminar
  8. QUEREMOS FOTOS DE PARISSSSSSSSS !!! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Que lindas fotos!! Que lindos lugares!!!!
    Besos y sigan disfrutando

    Yan

    ResponderEliminar