lunes, 22 de junio de 2009

Gracias Chicos !

Europa, Quien diría que iba a estar recorriendo Europa con Diego y con Fede ??
Pasamos por miles de situaciones, no paramos de reirnos con un chileno que nos encontramos en el viaje de avion a Barcelona que nos hablaba de la vida tomando wisky, nos encontramos con un ruso el cual se nos complicaba comunicarnos, no sabia ingles solo un poco de Latin y pudimos hacerlo, Nos cansamos de pasar hambre, tomar frio, correr para aca, correr para alla, de tomar coca cola, las pringles, las cosas que no entraban en la valija, levantarnos temprano, Sconti ???,
el tano que me grito miserable por que le pedi Sconti y le
respondi " Tano, siamo fuori de la Copa ", salidas tardes!! ( Dia 38 Bs As y todavia no la pegamos ), ir directo al nivel 15 con FFFFFFFede, La PAZ de Diego, Fede que se enojaba con el mundo, mi maldito celu con las únicas y repetidas 30 canciones, Sacarnos fotos con MataFuegos, La asesina del Hostal en barcelona,Patear celularesss! Gracias Diego, quizas en algun momento
llegue a patear celus como vos! Hablar con gente, Dormir en la estacion, entrar en la final de la Roma!!! Te acordas diego?? estabamos desesperados! y Obviamente, quien puede olvidar La
buena compra y/o Compra inteligente y encima le dijimos Gracias que tenga un buen viaje!!!!! ajajajja, vamos a ser viejos y vamos a recordar todo esto y reirnos continuamente. Y asi puedo
seguir escribiendo por horas y horas y no terminar mas...

FFFFFFede, Dieguito, la verdad que termine de conocer a dos personas y AMIGOS excelentes en este Hermoso, increible, e imperdible viaje que hicimos.

Gracias Chicos !

Les dejo un videito con Sonido que prepare, disfrutenlo !



Saludos,
Agustin !

8 comentarios:

  1. Que lindo post y video Agus, realmente me llego al cuore.
    Cuantos recuerdos, cuantas experiencias que vivimos juntos.

    Nunca en mi vida me voy a olvidar de este viaje loco que hicimos los tres juntos por Europa.

    Gracias chicos !

    ResponderEliminar
  2. Uhhhh, no puedo verlo aca en el trabajo, pero ya con leer lo que pusiste se me puso la piel de gallina...
    Realmente fue un viaje excelente y supimos adaptarnos y llevarlo mas que bien los 3!
    Jamas me voy a olvidar de todas las anecdotas diarias que vivimos... (o de algunas si.. pero para eso esta el diario de ffffffede, al que hay q sacarle fotocopia)
    Se los extraña muchachos! tenemos que hacer reencuentro y ver las fotos entre nosotros tambien!
    Abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Hooolaaa...permiiiissooo...se puede?...es que estoy visitando los blogs que están en 20m...yo participo en la categoria Solidarios, estoy invitando a los participantes a que se den una vueltita por mi blog...si te apetece, no sé, después de tanto recorrer europa sé que no v a ser lo mismo recorrer mi blog...pero en fin...tenía que intentarlo, jeje
    Si todavía no susaste tus votos y ves que te servimos como candidatos, pues...tú mismo, no?...
    ya me contarás algo, espero...
    hasta lue...
    que tengas buena semana
    Paula y Manuel
    www.elmacarronsolidario.blogspot.com
    byebye

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!!!!

    Con viajeros como yo, pero clari lo mio es más común, jijiji viajo solamente por mi país y ustedes han conocido lo top de lo top.

    Los felicit!!!!!!!! "Viajar es crecer".

    Un súper-abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  5. Grandes viajes y mejor relato de los mismos.

    Que sigan los éxitos

    ResponderEliminar
  6. Yey!Chavos!
    Que buen blog! los blogs son el futuro de la buena información y ustedes lo hacen espléndidamente.
    Soy de Oaxaca, México, ojala no solo viajen por europa, háganlo por nuestro querido continente.

    Un saludo desde la tierra del Sol!!
    http://con-ciencialibre.blogspot.com/
    http://retratoaxaca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. What you’ve done becomes the judge of what you’re going to do – especially in other people’s minds. When you’re traveling, you are what you are right there and then. People don’t have your past to hold against you. No yesterdays on the road.” – William Least Heat Moon
    hostel in Goa
    hostels in Goa

    ResponderEliminar