jueves, 5 de marzo de 2009

Agus Doesn't Know


Aqui estamos, los tres... Fede, Diego y yo, a punto de realizar un sueño que fue madurando a medida que pasaba el tiempo.Cada uno tenia un objetivo certero a futuro, de realizar un viaje unico e imperdible el cual iba va a formar parte nuestra, por el resto de nuestras vidas.

Claro esta que nadie sabia si en algun momento se iba a concretar, ni cuando, ni con quien. Pero el destino hizo que nos crucemos para darle vida a este sueño, 3 chicos de 22 años que vamos a cargar la mochila sobre nuestras espaldas y navegar por un terreno desconocido, Europa..
Indefectiblemente esto agregara un gigantezco e inminente valor a nuestras vidas, ya que asi lo sentimos. La ansiedad que nos cubre en este momento, se va haciendo cada vez mas fuerte, esta por demas decir que un año paso volando, y un mes, a cuenta gotas..

Hay una pregunta que vaga por nuestra cabeza y no le encontramos respuesta. La cual es, Como impactara este viaje en nuestras vidas? Volveremos Hippies? en contra del sistema? El hecho de encontrarse con otra cultura, ver como viven, costumbres y no tener "la cabeza cerrada como tenemos hoy en dia", que no nos deja ver para los costados, como quien diria "Estas corriendo por la vida como un caballo." El no dejar que pasen los años, mirar para atras, pararse en un punto y ver solo un conjunto de obligaciones como el trabajo, la faculad y el maldito sistema, entre otras.. y preguntarnos, en esto deje pasar mi vida? esto es lo que realmente queria? Asi que chicos, no nos queda nada! metamosle fuerza que ya estamos !!

Si bien a Fede lo inspiro el tema Fly like an Eagle, a Dieguito los inspiro Road Trippin , y a mi me inspiro.. Scotty doesn't know !!



9 comentarios:

  1. De a poquito de a poquito me puedo ir metiendo en esto.
    Les pido por favor que no me lo traigan muy cambiado que asi "creo" lo tengo enamorado.
    Yo se los presto pero con la condicion de que me lo devuelvan sii??

    Cande!

    ResponderEliminar
  2. Go on brothers!! Estare pendiente a ver que tal les va

    ResponderEliminar
  3. Yo hubiera preferido Under the bridge como tema..
    "Take me to the place I love.. Take me all the way.."
    O propiamente Road Tripping..
    No se por que elegir un tema que trata de que un flaco se bajo a la novia de un amigo y le pide a los de mas que no les cuente.
    Pero seguro sumaran a las muchas cosas que desconozco de sus funciones cerebrales mi querido ex compañero universitario.

    Le saluda atentamente y desea buen viaje:
    Jefe y editor principal de "El muro"
    www.MaxxWall.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el Apoyo de todos! Realmente nos alienta a seguir con todas las pilas...

    Referido al tema elegido, no tiene nada que ver con la letra ni la profundidad emocional de la misma, sino que esa canción es la banda sonora de la película Eurotrip, que personalmente me gusto y me dio el empujon inicial para pensar en cruzar al viejo continente.

    Saludos,
    Agus Doesn't Know

    ResponderEliminar
  5. Chicos: Que la alegria, el entusiasmo, la frescura, el asombro y la energia en luchar por los objetivos, que tienen hoy, armando este viaje, no los pierdan nunca. Toda la suerte !!!
    Con Cariño.
    Mabel

    ResponderEliminar
  6. Agustin, estoy muy feliz al sentir que tu sueño esta tan cerca. Les deseo a los tres todo el exito que se merecen ,por todo el esfuerzo y las renuncias que implica esta hermosa aventura.
    Que dios los bendiga y los acompañe en todo momento.
    Con todo mi amor, Alicia.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Cande !!
    como va?? ya que te estas metiendo en esto de a poco, podes aportar data de donde no podriamos dejar de ir, consejos, etc !! todo viene bien !
    Naaaa no te preocupes por lo de fede, te lo dejamos josha, nunca taxy como el corsita !!

    ResponderEliminar
  8. Preguntenle a Fede si quieren que tengo un consejo muy importante para el tema de los hostels!!

    Confio en vos y ya te comprometiste a traermelo como te lo estas llevando, si no es asi vos vas a ser el responsable de dar las explicaciones correspondientes jaja!

    Besoo!

    ResponderEliminar
  9. Exitazos desd Vzla!!! I´d like Europa!

    ResponderEliminar